Día Mundial del Rock
Edición del 13 / 07 / 2026
               
12/06/2026 16:27 hs

Capturaron en Córdoba a uno de los 7 prófugos más buscados de Santa Fe

Argentina - 12/06/2026 16:27 hs
COMPARTIR EN:                                

La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en Córdoba a Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato del niño de 4 años Zamir Torres ocurrido en Frontera. El implicado, por quien se ofrecía una recompensa de 20 millones de pesos, quedó a disposición de la Justicia.

La Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP), dependiente de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, detuvo en la provincia de Córdoba a Samuel Elías Reyes. El detenido se encontraba prófugo y con pedido de captura activo en el marco de la investigación por el homicidio de Zamir Torres, un niño de 4 años, un hecho que generó una fuerte conmoción social. Reyes formaba parte del listado de los siete criminales más buscados del territorio santafesino.

 La causa judicial en su contra está caratulada como homicidio calificado por el ataque armado ocurrido el 9 de julio de 2025 en inmediaciones de la calle 7, en la ciudad de Frontera, donde resultó asesinado Torres y herido de gravedad un hombre llamado Brian Maximiliano Martínez, alias “Peladito”.

Por datos que permitieran la localización de Reyes, el Ministerio de Justicia y Seguridad santafesino había dispuesto una recompensa de 20 millones de pesos. El ministro de la cartera, Pablo Cococcioni, destacó la eficacia de este sistema de recompensas para fortalecer las investigaciones y capturar a prófugos de delitos graves. El funcionario remarcó el compromiso del equipo del gobernador Maximiliano Pullaro en evitar la impunidad de los hechos violentos de alto impacto.

Desde la cartera de Seguridad señalaron que la detención constituye un paso central en una investigación compleja y ratifica la decisión del Gobierno Provincial de utilizar todas las herramientas disponibles contra la extrema violencia. Actualmente, el detenido se encuentra a disposición de las autoridades judiciales competentes, mientras continúan los trabajos de investigación para determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el ataque.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
759
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal