Por la decimosexta fecha del Torneo Apertura, Toro goleó de local 3 a 0 a Universidad. El autor de los tres goles Eduardo Muñoz pasó por los micrófonos de Saque de Arco y expresó: "Fuimos superiores, y fue un partido lindo para mostrarme, quizás no venía jugando muchos minutos, así que contento por la victoria y por los goles".
"El triunfo en el clásico fue el envión que necesitábamos, ahora trataremos de terminar de la mejor manera este torneo y arrancar el otro campeonato con todo", afirmó Muñoz.
Con la última victoria, Toro llegó a la 11º ubicación con 18 unidades, y su próximo partido será de visitante frente a Independiente Dolores.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco