El nuevo Centro de Salud entra en su etapa final ---
El moderno dispositivo sanitario brindará atención clínica médica, pediatría, ginecología, odontología, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorio, nutrición y sala de rayos y de internación.
La obra representa un gran avance para el sistema de salud del departamento Juárez Celman, con infraestructura y servicios que permitirán mejorar la calidad de atención.
El Gobierno de Córdoba acompañó con importantes aportes la concreción del nuevo espacio.
RÍO CEBALLOS
Finalizó el Encuentro de Globos Aerostáticos
Durante tres jornadas consecutivas turistas y vecinos disfrutar de una atractiva programación que incluyó vuelos cautivos, música en vivo, feria de artesanías, puestos de gastronomía y un show nocturno de globos iluminados.
La actividad tuvo lugar entre el sábado y ayer en el Polideportivo Jorge Newbery
DEPARTAMENTO JUÁREZ CÉLMAN
El gobernador desarrolla este martes una intensa actividad
El gobernador Martín Llaryora desarrolla una amplia agenda de trabajo en el departamento Juárez Celman, donde recorrería siete localidades del sur provincial.
La actividad comenzaba en La Carlota con la inauguración de la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” anexo local.
En Santa Eufemia y Charras, el gobernador otorgará el anticipo financiero para una nueva ampliación de la red de gas natural, una obra que permitirá extender el servicio a 352 vecinos mediante la ejecución de más de 2.300 metros de red.
Además, se entregarán créditos sociales, escrituras y se anunciará financiamiento para nuevas viviendas.
La agenda continúa en Bengolea con la inauguración de una obra de gas natural que beneficiará a 524 vecinos.
En Olaeta, Paso del Durazno, Charras y Carnerillo, el mandatario provincial concretará nuevas entregas del Banco de la Gente y anunciará financiamiento para la construcción de viviendas a través del Ministerio de Cooperativas, Mutuales y Economías Solidarias.
La recorrida concluirá en Carnerillo con la entrega de créditos sociales y anuncios vinculados a viviendas, en el marco de una agenda orientada a fortalecer la infraestructura, el acceso a servicios y las oportunidades de desarrollo para las comunidades del interior provincial.