Por la décima fecha del Torneo Federal A, Atenas perdió de visitante 1 a 0 ante Cipolleti. A pesar de la derrota, el equipo de Leva se mantiene en la cima de la Zona 3.
Luego de la caída el volante Facundo Quiroga pasó por los micrófonos de Saque de Arco y expresó: "Fuimos superiores pero tuvimos una desconcentración que el rival aprovechó con su jerarquía. Lo fuimos a buscar, generamos varias situaciones, el arquero de ellos se convirtió en figura".
"Nos vamos amargados porque vinimos a buscar un resultado positivo pero tranquilos por el juego que propusimos. Ahora a descansar ya que tenemos fecha libre y pensar en lo que viene", comentó la "Joya"
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco