Pez payaso
Edición del 08 / 06 / 2026
               
21/05/2026 14:22 hs

Se realizará una capacitación presencial para Autoridad de Control en Holmberg

- 21/05/2026 14:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Además en el informe, sede de una nueva edición de “Córdoba Cerca Tuyo” con servicios y propuestas para toda la comunidad.  Lanzamiento del Programa Acción Climática en el Turismo a nivel provincial. Reporte del tiempo. INFORME DEL TIEMPO.

Reporte del tiempo
MARCOS JUAREZ

 Sede de una nueva edición de “Córdoba Cerca Tuyo” con servicios y propuestas para toda la comunidad 

La ciudad fue sede de esta nueva edición, propuesta, con entrada libre y gratuita, que permitió a vecinos  acceder de manera ágil y cercana a distintos programas y organismos provinciales, además de participar de actividades didácticas, educativas y recreativas pensadas para toda la familia. 

El área de Ciudadano Digital (CiDi) brindó asistencias, la Secretaría de Transporte atendió consultas relacionadas con el Boleto, y distintas dependencias vinculadas al acompañamiento económico y social, ofrecieron orientación y respuestas a quienes se acercaron al operativo.

El evento incluyó actividades recreativas, espectáculos en vivo, capacitaciones y propuestas para grandes y chicos. 

SANTA CATALINA

La localidad realizó una capacitación presencial para Autoridad de Control 

 La Municipalidad llevó adelante en el Parque Educativo la instancia presencial de la Capacitación para Autoridad de Control, una propuesta formativa impulsada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, mediante un acuerdo con la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia de Córdoba.

La capacitación estuvo destinada a fortalecer la formación de quienes cumplen funciones vinculadas al control y la seguridad vial, avanzando en el proceso necesario para la obtención de la matrícula oficial como Autoridad de Control.

Desde el municipio destacaron la importancia de continuar impulsando este tipo de instancias de formación, entendiendo que representan un beneficio directo para toda la comunidad y contribuyen a fortalecer el trabajo preventivo y el cuidado de vecinos.

LA PROVINCIA OTORGÓ CERTIFICACIONES SUSTENTABLES A ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

La entrega de certificaciones se realizó en el marco del lanzamiento del Programa: Acción Climática en el Turismo.

La Ecoetiqueta Hoteles más Verdes distingue a alojamientos turísticos que asumen un compromiso concreto con la sustentabilidad, promoviendo una gestión responsable con el ambiente, las comunidades locales y los destinos donde desarrollan su actividad. 

Se trata de una certificación voluntaria alineada con estándares internacionales de turismo sostenible, que reconoce establecimientos de Argentina, Uruguay y Paraguay en sus niveles Bronce, Plata y Oro.

La entrega de certificaciones se realizó en el marco del lanzamiento del Programa: Acción Climática en el Turismo, una iniciativa, orientada a acompañar a alojamientos, guías y prestadores turísticos en la incorporación de herramientas y buenas prácticas vinculadas a la sostenibilidad, la optimización de recursos y la adaptación frente al cambio climático.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
714
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal