CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS
Edición del 18 / 06 / 2026
               
20/05/2026 19:13 hs

Trabajadores de la salud marcharon contra los recortes del gobierno de Milei

Argentina - 20/05/2026 19:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Organizaciones sociales, gremios y colectivos de residentes se manifiestaron en la Plaza de Mayo.

Trabajadores de la salud, organizaciones sociales y gremios se movilizaron este miércoles hasta Plaza de Mayo contra los recortes del gobierno nacional.

Las columnas de residentes, sindicatos del sector, la CTA Autónoma y organizaciones sociales partieron de la sede del Ministerio de Salud de la Nación.

“Un millón de familias queda sin cobertura y sin respuestas frente a un Estado que abandona su responsabilidad de garantizar el acceso a la salud”, expresaron desde el Foro por el Derecho a la Salud.

La movilización replica la que se realizó la semana pasada por parte del sector universitario en reclamo de la aplicación de la Ley de Financiamiento.

CBA24N

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal