Pez payaso
Edición del 08 / 06 / 2026
               
14/05/2026 15:13 hs

El colegio La Merced inauguró la sala de enfermería con el apoyo de Cima

- 14/05/2026 15:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El proyecto impulsado desde el Centro de Estudiantes tuvo el acompañamiento de la institución y de la centro médico. INFORME.

José Mesa
Sofía Italiano
Sofia Italiano de Comunicación y Marketing de Cima, dijo que "es un importante proyecto de salud orientado a brindar una primera atención dentro de la institución educativa. . Por tal motivo colaboramos con la donación de insumos médicos y un DEA (Desfibrilador Externo Automático), una herramienta fundamental ante emergencias cardíacas".

La sala de primeros auxilios fue declarada de Interés Legislativo, Educativo y Comunitario por el Concejo Deliberante, destacando su impacto y valor para toda la comunidad.

José Mesa, enfermo de la Sala, dijo que se trata de un proyecto pionero e instó a que se replique en otros colegios.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
944
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal