CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS
Edición del 18 / 06 / 2026
               
11/05/2026 10:02 hs
Liga Regional

Rodrigo Vaschetto: "Ganamos porque golpeamos en los momentos justos"

- 11/05/2026 10:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se expresaba el delantero de Renato Cesarini tras la victoria ante Toro Club

Renato Cesarini se quedó con los tres puntos de local al vencer 3 a 1 a Toro Club por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

Rodrigo Vaschetto, delantero del elenco dirigido por Mariano Passero dialogó con Saque de Arco tras la victoria y expresó: "El análisis es bueno porque ganamos después de la dura derrota ante San Martín. Comenzamos con un 2 a 0, después sufrimos la expulsión de Romagnoli y se nos hiz cuesta arriba. Tuvimos otras expulsiones más pero pudimos sacarlo adelante".

Y agregó sobre las claves: "Ganamos porque golpeamos en los momentos justos y supimos aguantar el resultado con mucha actitud y compromiso de todo el equipo".

El próximo compromiso del Naranja será de visitante frente a Banda Norte, al respecto Vaschetto comentó: "Enfrentamos a un rival duro en una hermosa cancha. Hay que trabajar esta semana para ser regular de visitantes y poder sumar. Tenemos que cambiar la cabeza y salir fuera de casa como lo hacemos de local".

Renato Cesarini marcha en el decimotercer lugar del campeonato con 14 unidades.

Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
448

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal