Frío en la región
Edición del 20 / 05 / 2026
               
16/04/2026 18:19 hs

UEPC solicita medidas de prevención ante amenazas en las escuelas

Cordoba - 16/04/2026 18:19 hs
COMPARTIR EN:                                

El gremio docente emitió un comunicado ante los hechos de amenazas que aparecieron en últimos días en centros educativos de la Provincia, en las útimas horas la situación se replicó en varias instituciones. COMUNICADO.

Desde UEPC estamos preocupados por los mensajes, carteles y/o pintadas en paredes de algunas instituciones educativas, en diferentes provincias y en Córdoba, presentando amenazas como desafío viral, generando desde las redes sociales miedo y preocupación al interior de las instituciones, hemos solicitado al Ministerio de Seguridad y de Educación, que tome las medidas necesarias para prevenir hechos de violencia, intervenir ante situaciones de riesgo, y garantizar la seguridad dentro y fuera de los establecimientos educativos para brindar tranquilidad a la comunidad educativa.

Acompañamos a los Docentes, Directivos, Padres y Estudiantes, que están o puedan estar pasando situaciones de esta índole, esperamos, que desde el diálogo y respeto institucional, se encuentre estrategias de prevención y brinde la tranquilidad ante situaciones alarmantes.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
777
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal