La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
11/01/2014 19:26 hs

El Atlético madrid y el Barcelona no lograron sacarse diferencias

Internacionales - 11/01/2014 19:26 hs
COMPARTIR EN:                                

En el Vicente Calderón, el "Colchonero" igualó 0 a 0 con el conjunto catalán. Con este resultado los "Blaugranas" se coronaron como los "campeones de invierno", aunque ambos equipos comparten la punta. Lionel Messi jugó el segundo tiempo.

Uno de los duelos más esperados de la Liga de las Estrellas se produjo esta tarde en el Vicente Calderón. Los punteros del certamen protagonizaron un partido con una carga dramática que emocionó a los amantes del buen fútbol. Además, la presencia de Diego Simeone y Gerardo Martino como comandantes de sus equipos le brindó un condimento extra al vibrante espectáculo.

Con los dientes apretados, los del "Cholo" arrinconaron a los catalanes durante toda la etapa inicial. Las intervenciones de Diego Costa, David Villa y Arda Turan preocupaban en supremacía a Víctor Valdés y compañía. Tanto el arquero como Gerard Piqué y Javier Mascherano fueron fundamentales para evitar el gol "colchonero".

En el complemento, el ingreso de Lionel Messi por Andrés Iniesta modificó la mentalidad del dueño de casa, ya que la figura del rosarino intimidaba a la defensa al local. El juego brusco impuesto por Diego Godin y Filipe Luis era una clara demostración del temor que imponía la "Pulga".
Los minutos transcurrían y el choque se hacía cada vez más hablado. Los reclamos a Antonio Mateu parecían ser los recursos más utilizados para intentar sacar la mínima ventaja. De todos modos, Arda Turan se encargó de liderar las acciones ofensivas de un "Aleti" que se mostraba muy agresivo ante su adversario.

El cambio de Neymar por Alexis Sánchez fue una clara manifestación de la disconformidad que tenía el "Tata", dado que sus dirigidos no lograron desplegar el juego que acostumbran hacer. El brasileño logró asociarse con Messi, Fábregas y Xavi para exigir a Courtois, aunque al final no lograron sacarse ventajas.

Si hubo un equipo que se favoreció con el empate fue el Real Madrid, que en caso de ganar su partido quedará a 3 unidades de los líderes del torneo, porque si bien el Barça tiene una mejor diferencia de gol, y por ello se coronó como el campeón de invierno, Gerardo Martino dejó en claro que de ese título nadie se acuerda, porque lo importante ocurre cuando finaliza la competición.

Fuente: infobae.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
658

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal