El rey está en celo
Edición del 08 / 02 / 2026
               
04/02/2026 08:15 hs

Dramático rescate en Córdoba: un hombre se lanzó dentro un aljibe para salvar a su hija

- 04/02/2026 08:15 hs
COMPARTIR EN:                                

La niña, de cuatro años, había caído al pozo mientras jugaba en una casa en Cosquín.

Un hombre se arrojó dentro de un aljibe para salvar a su pequeña hija, de cuatro años, quien había caído al pozo mientras jugaba en una finca en Cosquín, ubicada al noroeste de la ciudad de Córdoba, la capital provincial.

El hecho se produjo en una casa de esa localidad, en el valle de Punilla, cuando la pequeña cayó accidentalmente dentro del aljibe, de unos diez metros de profundidad. Al darse cuenta de lo sucedido su padre no dudó en tirarse dentro del pozo para ayudar a la niña.

Allí, el hombre y su hija aguardaron la llegada del personal de Bomberos de Cosquín, quienes acudieron rápidamente a la casa, ubicada en la zona sur, según supo la agencia Noticias Argenrinas.

Ambos fueron entregados inmediatamente al servicio de emergencias Cremed, que los trasladó al Hospital Domingo Funes. Allí, los médicos constataron que solo tenían lesiones leves, aunque quedaron en observación por prevención. En el operativo también participó la Guardia Urbana Municipal y la Policía provincial.

Noticias Argentinas

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
459
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal