Los trabajos avanzan sobre varias cuadras de las calles Vicente López y Planes y Entre Ríos. El Intendente recordó que también hay obras en calle República Árabe de Siria, en Banda Norte, y adelantó que próximamente comenzarán los trabajos en Martín de Alba y Juan de Dios López, en el sur de Río Cuarto.
En el marco del Plan de 100 Cuadras de Pavimento, el intendente Guillermo De Rivas recorrió las obras que se están ejecutando en barrio Alberdi y anticipó que en los próximos días se pondrá en marcha un tercer frente de obra para el hormigonado de calles en el sector sur de la ciudad.
Actualmente, los trabajos avanzan sobre varias cuadras de las calles Vicente López y Planes y Entre Ríos, donde desde hace algunas semanas se desarrolla la pavimentación. En ese contexto, De Rivas recordó que también hay obras en ejecución sobre calle República Árabe de Siria, en Banda Norte, y adelantó que próximamente comenzarán los trabajos en Martín de Alba y Juan de Dios López, en el sur de Río Cuarto.
“Estamos trabajando de manera simultánea en cuatro cuadras con la preparación del cajón para luego avanzar con el hormigonado, y ya hay otras tres cuadras con un importante grado de avance en Alberdi. Esto nos permite seguir desarrollando este ambicioso Plan de 100 Cuadras de Pavimento en puntos estratégicos de la ciudad”, destacó el intendente.
Asimismo, De Rivas remarcó que el objetivo es potenciar el programa para cumplir la meta prevista durante el año 2026 y subrayó que se desplegarán frentes de obra en todos los sectores de Río Cuarto, garantizando que los beneficios alcancen a cada barrio.
Por su parte, vecinos de Alberdi valoraron el avance de las obras y resaltaron el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Municipio, señalando que el pavimento era una demanda histórica del sector.
“El barrio fue creciendo y el asfalto era una necesidad, sobre todo por el paso del colectivo. Hoy el barrio tiene otro movimiento. El problema era grave los días de lluvia, por eso el pavimento es tan importante”, expresó Roberto, vecino de calle Vicente López y Planes.
Mario | Dame trabajo de Rivas.. estoy en la calle y sin trabajo hace meses. Quiero trabajar de una vez. Tantas fotos y no ves la gente que está en la calle queriendo salir..así nunca voy a poder salir de mí situación muy fea que estoy atravesando
16/01 - 11:06 hs
Diego | Se nota que a lv16 ya le llego la pauta de este mes porque sino no se explica con que cara pueden dar esta noticia si las calles de la ciudad son un desastre, la seguridad de la ciudad es un desastre, las ofertas laborales en la ciudad son un desastre, mientras tanto el cínico e incompetente de De Rivas aumenta los impuestos municipales todos los meses. Pero de eso no dice ni una sola palabra este pasquín peronista/kirchnerista ya que es uno de los mayores encargados de blindar mediaticamente al siniestro de Guillote De Rivas.. Así operan y dirigen el pensamiento del pueblo de Rio Cuarto por parte de estos sicarios de la información.. Son un asco