Una caracola olvidada
Edición del 11 / 12 / 2025
               
13/11/2025 18:53 hs
Liga Regional Femenina

Delfina Leal: "Esperamos coronar con ambos planteles"

- 13/11/2025 18:53 hs
COMPARTIR EN:                                

Estudiantes llega a las finales de la zona de plata y de la zona de oro en el Torneo Oficial Femenino.

El "león" tiene un exitoso cierre de año con sus dos equipos en los partidos decisivos del Torneo Oficial Femenino, por un lado Estudiantes "Negro" disputará la final con Acción Juvenil en la zona de Oro y Estudiantes "Celeste" se medirá con Renato Cesarini en la zona de Plata.

La final de la zona de plata se llevará a cabo el viernes desde las 20hs y la final de la zona de oro será el domingo 18.30hs.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con la coordinadora del fútbol femenino de Estudiantes, Delfina Leal: "La verdad que lo hablamos con la gente del club, fue una apuesta a principio de año pero así se planteó el proyecto desde el principio, lo que vemos hoy es lo que se planteó a principio de año."

"Nosotros planificamos para que Estudiantes "Celeste" tenga este año como primera experiencia y que no sea competencia con el "negro"."


"Fue algo impresionante la definición del "Celeste" y luego nos fuimos al partido del "negro" pero fue un fin de semana muy lindo" expresaba Leal.


Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Estudiantes

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
543

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal