Reclamos y apoyo a preceptor al que le tiraron agua caliente en el San Buenaventura
Una gran cantidad de carteles en las rejas del colegio mostraron el apoyo al preceptor víctima de una acción violenta por parte de un estudiante, le habría arrojado agua caliente de un termo en el cuello.
La mañana del lunes se presentó distinta en el colegio San Buenaventura, donde gran cantidad de carteles mostraron el apoyo al preceptor Mario, quien fue víctima de un acto violento por parte de un alumno de la institución.
De acuerdo a la información que se pudo conocer, el estudiante le habría tirado agua caliente en el cuello al preceptor, lo que le ocasionó heridas y por dicha razón ha generado el repudio de gran parte de los estudiantes y sus familias.
Hasta el momento el colegio no emitió ningún comunicado al respecto de la lamentable situación.
Por otra parte, fuentes cercanas a la familia del joven de 17 años involucrado en el hecho comentaron a LV16 que la relación entre el menor y el preceptor era excelente y que el hecho se produjo en el colegio cuando el estudiante, a modo de broma, le arrojó un chorro de agua caliente de un termo sobre el cuello, cuando la intención era arrojar sobre la campera, según señalaron.
Los padres y el mismo estudiante pidieron disculpas rápidamente al preceptor y a las autoridades de la institución, que en principio no fueron aceptadas y le habrían comunicado la suspensión de tres días del joven de 17, además de otras acciones.