Renato Cesarini no pudo en Berrotarán frente a Belgrano, cayó 1 a 0 por la tercera fecha del Torneo Federal Regional Amateur.
Emiliano Picco, delantero del Naranja, pasó por los micrófonos de Saque de Arco tras la derrota y comentó: "El balance obviamente que es negativo porque fuimos a buscar los tres puntos o intentar traernos algo y no lo conseguimos. Creo que el partido, hasta la expulsión de nuestro jugador fue una cosa y después la expulsión fue otra. Arrancamos bien, la verdad que hicimos todo lo que habíamos planteado, pero bueno, después con un hombre menos tuvimos que reacomodarnos".
El próximo compromiso que tendrá el elenco dirigido por Mariano Passero será ante Lautaro Roncedo por el Torneo Clausura de la Liga Regional. Al respecto, Picco dijo: "Es un partido clave, si no sacamos un resultado positivo, medio que ya nos despedimos del torneo. Así que bueno, a descansar y el miércoles ir con nuestras armas".
El delantero también hizo mención al aspecto físico teniendo en cuenta el plantel corto y la doble competencia. "Físicamente estamos bien, pero ya se empieza a sentir el desgaste de tantos partidos juntos, el grupo lo siente. Sabemos que queda poco, que son los últimos esfuerzos que tenemos que hacer y bueno, ojalá que terminemos el año lo más arriba posible".
"La idea es pelear las dos competencias hasta que no dé la nafta, ojalá que en alguna podamos clasificar y hacer un buen papel", enfatizó en el cierre.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco