Gorriones festejó su primera victoria fuera de casa al imponerse en Colonia Caroya 84 a 71 sobre Bochas en el marco de su séptima presentación en la Liga Nacional Femenina.
Luciana Brito, jugadora del Tricolor, dialogó con Saque de Arco tras el triunfo y manifestó: "Las sensaciones son súper positivas, estamos contentas de habernos sacado esa espina de que no podíamos ganar de visitante. Pudimos traernos un triunfo y fuera de casa y creo que es sumamente importante".
Y añadió: "Fue un partido parejo y trabado. Nosotras buscamos defender intenso y correr, creo que nos salió por momentos sí, por momentos no. Intentamos buscarle la vuelta a lo que nos plante el rival, que fue defendernos la mayoría del tiempo en zona. La clave del triunfo fue ser solidarias con la pelota, de tener paciencia, de encontrar la dinámica a los pases hasta que alguien quedara bien ubicada para el gol".
El próximo rival de Gorriones será la Fusión Riojana en el Estadio Juan Bautista Grassi, programado para el próximo martes. Al respecto, Brito dijo: "Sabemos que es un rival que sumó algunos refuerzos, al igual que nosotras, pero es un rival que le podemos ganar. Fue un partido peleado allá que se nos escapó por poco, así que vamos a hacer todo para revertir eso acá en nuestra casa".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Bochas