Por los cuartos de final de la Copa Córdoba, Toro no pudo en el Gigante de Alberdi ante Belgrano, perdió 4 a 2 y se despidió de la competencia.
Pablo Nicolay, volante del elenco Azulgrana, pasó por los micrófonos de Saque de Arco tras el cotejo, y expresó: "Fue un partido muy intenso, sabíamos que iba a ser así. Por momentos pudimos hacer nuestro juego, por momentos no. Nos quedamos con las manos vacías pero orgullosos del esfuerzo que hicimos".
Y agregó: "Sabíamos que teníamos que dar un plus para jugar este partido y yo creo que tuvimos la altura y en las jugadas que pudimos ocasionar, nos pudimos concretarlas y bueno, después ellos cerraron el partido terminando ya en los últimos minutos".
Sobre el balance que hacen de esta Copa Córdoba, Nicolay afirmó: "Hacemos un análisis muy positivo, la verdad es que jugamos todos los partidos de visitante, ganamos todas las series fuera de casa y ya venir acá era coronar un buen torneo, tratamos de pasar pero no pudo ser. Ahora ponernos al cien en la liga para seguir en los primeros puestos".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Al Toque Deportes