La selección de la Liga de Río Cuarto derrotó en el Estadio 9 de Julio 2 a 0 a su par de la Liga del Valle de Lerma, y con un global de 2 a 1, clasificó a las semifinales de la Copa País.
Milton Cordeiro, capitán del selectivo riocuartense, dialogó con Saque de Arco tras el triunfo y manifestó: "La verdad que muy contento por el grupo que se ha formado, hay chicos que tienen muchísimo potencial, son jóvenes para seguir demostrando que tienen nivel para jugar tanto en la Liga como también cosas superiores. Y también una alegría enorme por el cuerpo técnico, porque venimos trabajando bien, habíamos hecho un buen partido allá, pero bueno, no se dio y pudimos acá conseguir el pase a la siguiente fase".
Y agregó: "Conseguir la diferencia rápido para poder manejar el partido, eso nos dio tranquilidad porque sabíamos que si lo hacíamos un partido largo nos iba a costar mucho si no podíamos convertir, por suerte se dio así, pudimos controlar después el segundo tiempo con el resultado".
Por su parte, el goleador Alejo Fontanilla enfatizó: "Es una alegría impresionante, jugar este es torneo único. Pudimos demostrar que hay buenos jugadores en la liga, estamos dentro de las mejores cuatro ligas del país. Estoy disfrutando el momento, de esta experiencia única, la verdad que muy contento".
"Superamos las expectativas, vamos a intentar llegar lo más lejos posible", enfatizó el delantero.
El próximo cruce para los dirigidos por José Echeverría - Eduardo Giuliano será Cañada de Gómez (Pcia. Santa Fe)
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Al Toque Deportes