239 años de la Fundación de Río Cuarto
Edición del 11 / 11 / 2025
               
04/10/2025 09:34 hs

Autoridades de Moldes y Chucul conocieron la Central de Monitoreo y el programa Ojos en Alerta

Regionales - 04/10/2025 09:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Como viene sucediendo con representantes de distintos municipios de la provincia de Córdoba, el Intendente de Coronel Moldes, Ezequiel Moiso, y el Presidente de la Comuna de Chucul, Pablo Vigué, recorrieron la Central de Monitoreo y conocieron los distintos programas de prevención ciudadana que viene ejecutando Río Cuarto. 

Rafael Filippa | Ezequiel Moiso | Pablo Vigué
En la ocasión, ambos mandatarios destacaron el trabajo realizado en la ciudad e indicaron que están interesados en replicar algunas de las acciones que se están desarrollando. 

Moiso y Vigué fueron recibidos por el Subsecretario de Seguridad, Rafael Filippa, quien valoró el compromiso asumido por el Intendente De Rivas para colaborar en la prevención del delito, al tiempo que aseguró que Río Cuarto se ha transformado en un punto de encuentro para otras administraciones que tienen la intensión de formar sus guardias locales y de implementar el sistema Ojos en Alerta. 

“El trabajo mancomunado es clave y eso se observa en los resultados. Es importante que todos los intendentes se animen y que hablen con sus conducciones policiales para estrechar lazos”, planteó Filippa. 

En tanto, Moiso aseguró que se llevan una impresión positiva del trabajo de Río Cuarto y mencionó que necesitan aplicar nuevas herramientas, con el aporte de los vecinos de Moldes. 

“Ojos en Alerta es importantísimo porque la Policía puede dedicarse a la función que tiene predestinada y nosotros, como vecinos, podemos ayudar”, agregó Moiso. 

Por su parte, Vigué dijo que pudieron conocer de primera mano la Central de Monitoreo y el programa Ojos en Alerta, con el objetivo de reforzar la prevención en la comuna. 

“Si bien tenemos 25 cámaras instaladas, no contamos con una central de monitoreo. Por eso, hemos venido a ver lo que sucede en Río Cuarto. Estamos trabajando permanentemente para mantener la tranquilidad del pueblo”, afirmó el Presidente de la Comuna de Chucul.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
461
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal