Paraíso litoral
Edición del 18 / 11 / 2025
               
02/10/2025 13:06 hs
entrevista "la vuelta del perro"

Eze Pedraza y su show sinfónico: "Va a ser un cimbronazo"

- 02/10/2025 13:06 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante Ezequiel Pedraza prepara un show único en el Teatro Municipal para el próximo 10 de octubre. Habrá orquesta, invitados especiales y un repertorio pensado para toda la familia. "Es un proyecto que soñaba hace mucho", confesó.

Ezequiel Pedraza
 “Yo decidí no tener plan B”, dijo con convicción el artista Ezequiel Pedraza, en diálogo con La Vuelta del Perro. El cantante se prepara para uno de los conciertos más importantes de su carrera, que se realizará el 10 de octubre en el Teatro Municipal, acompañado por su banda y una orquesta de cuerdas.

Pedraza  habló sobre el crecimiento de su carrera y el valor de los afectos: “Mi familia siempre está al pie del cañón, apoyándome en cada proyecto, y eso es impagable”. Con una hija de casi dos años y una banda que lo acompaña desde hace tiempo, destacó la importancia del equipo humano: “Valoro muchísimo la persona. Obviamente hay muchos músicos buenos, pero tener buena gente es clave”.

El espectáculo promete ser una noche especial, con arreglos sinfónicos a cargo de Manu Moreno y una puesta en escena inédita para el artista: “Dijimos, ¿por qué no hacer algo sinfónico? Es un desafío, pero también un sueño”. La idea surgió tras una experiencia con una banda militar que lo marcó profundamente: “Me quedé fascinado por cómo suena todo en vivo, las cuerdas, los vientos... genera una vibra diferente”.

Sobre el repertorio, adelantó: “Es muy familiar, pero también muy romántico. Queremos que puedan ir desde los más grandes hasta los más chicos”. Y aunque no reveló demasiado, dejó entrever que habrá invitados especiales: “No vamos a decir mucho, pero prepárense porque va a ser una noche de emociones”.

Las entradas ya están disponibles en autoentrada.com y en la boletería del Teatro Municipal. Pedraza cerró la entrevista con un agradecimiento: “Estoy muy emocionado y con muchas ganas. Gracias de corazón a todos por este apoyo”.



Informe16
La Vuelta del Perro
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1109
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal