Toro festejó en Vicuña Mackenna, al imponerse 2 a 0 sobre San Martín por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Regional.
Con este resultado, el Azulgrana tomó la cima de la Zona Sur con 19 puntos. Luego de la victoria, el arquero Pablo Bustamante dialogó con Saque de Arco y manifestó: "Fue un partido importante para nosotros, para ver dónde estábamos parados, también desde lo anímico para la semana que se nos viene. Lo ganamos desde la actitud en los primeros minutos, supimos encontrar los goles rápido y eso creo que nos acomodó en la cancha y a ellos los desestabilizó emocionalmente, logramos manejar los tiempos y jugar con esa desesperación del rival".
Y añadió sobre el presente: "La zona sur es muy dura y la tabla creo que lo está reflejando. Lo que nos mantienen arriba es la unión del grupo, hay un gran equipo y creo que eso es lo que nos está llevando partido tras partido a poder validar y consolidar ese puesto que estamos teniendo y así que contento por eso, porque el trabajo que se ve reflejado en la cancha".
El próximo rival del Toro será de local ante el clásico rival, Everton, al respecto Bustamante afirmó: "Los clásicos se juegan distinto, las emociones son distintas, por ahí lo que esté pasando en la tabla se refleja en lo que puede suceder en el partido, así que iremos trabajando con tranquilidad. Ya los conocemos, es un rival que lo hemos enfrentado hace poco, entonces trabajaremos en lo que no le pudimos superar en el primer cruce y esperemos que le podamos dar esa alegría a la gente".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Ms99ph