Paraíso litoral
Edición del 18 / 11 / 2025
               
08/09/2025 12:21 hs

La Carlota: celebró la inauguración de la fiesta del productor agropecuario

- 08/09/2025 12:21 hs
COMPARTIR EN:                                

El acto inaugural de esta celebración para el hombre de campo contó con la presencia del ministro de Bioagroindustria de la Provincia, Sergio Busso, la intendente Natalia Bellón, el presidente de la Comunidad Regional Juárez Celman, Ariel Moreyra y la legisladora departamental Graciela Bissoto.

NOTICIAS DEL CENTRO
La Carlota: celebró la inauguración de la fiesta del productor agropecuario
 

Con un gran marco de participación de vecinos y vecinas, este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Fiesta del Productor Agropecuario en La Carlota.
 
 Tras la apertura oficial, la intendente Natalia Bellón , recorrió la exposición agraria, donde dialogó con los productores y destacó el esfuerzo de quienes sostienen y hacen crecer la producción local día a día.
 
 La Cumbrecita: reeditaron la noche de las antorchas
 
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de La Cumbrecita, autoridades y vecinos de esta localidad calamuchitana reeditaron la Noche de las Antorchas, una de las tradiciones más antiguas del pueblo.
 
La concentración de los participantes comenzó a las 18,30 en la Plaza Seca. Luego todos partieron hacia el Mirador del Cerro Cristal.
 
Hubo espectáculos de música en vivo y el sorteo de una motocicleta. Luego los participantes regresaron al pueblo iluminados por las antorchas.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
796
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal