Atenas y Cipolletti no se sacaron ventaja en el Estadio 9 de Julio por la octava fecha de la Fase Campeonato del Federal A.
Con este resultado, el Albo sigue en la cuarta ubicación pero deberá ganar en la próxima jornada, la última de esta instancia, frente a Argentino de Monte Maíz para conseguir la clasificación a la Copa Argentina y a la siguiente fase del certamen.
Luego de la igualdad de local, Francisco Araya, defensor del elenco dirigido por Gastón Leva, dialogó con Saque de Arco y expresó: "Las sensaciones que tenemos es mucha bronca por cómo terminó el partido. Sabemos que no fue un buen primer tiempo para los dos equipos, creo que se jugó mucho con pelotazos. En el segundo tiempo pudimos corregir, cambiar algunas posiciones, nos sentimos más cómodos y tuvimos situaciones en pelota parada".
Y agregó: "En partidos así que son muy trabajados, se pueden definir con detalle y creo que no los pudimos concretar, pero bueno, tuvimos situaciones pero esta vez no quiso entrar. Vamos a trabajar para buscar la clasificación en Monte Maíz".
"Lo bueno es que no se perdió y seguimos invictos, eso es muy importante, creo que nos da mucha confianza, seguimos siendo ese equipo sólido que buscamos, que también lo trabajamos en la semana", enfatizó el defensor.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: @bdeb.fotografía