Malvinas…Mis dos Vidas: “estuve en riesgo de morir dos veces”.
- 01/08/2025 18:59 hs
COMPARTIR EN:
Edgardo Osso,el guerrero que volvió, sufrió, escribió, sanó y su rostro dio cuenta del cambio. Nativo de Ordóñez, vive en Hernando, tuvo problemas para conseguir trabajo y tuvo que hacer terapia. Presentará su libro el jueves 7 de agosto. ESCUCHÁ LA NOTA .
Edgardo Osso,el guerrero que volvió, sufrió, escribió, sanó y su rostro dio cuenta del cambio. Nativo de Ordóñez, vive en Hernando, tuvo problemas para conseguir trabajo y tuvo que hacer terapia.
Presentará su libro el jueves 7 de agosto a las 19:30 en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Hernando,. Empezó a escribir en 2005 y abandonó por sus recaídas emocionales.
Habló en el programa Es Un Montón por Radio Río Cuarto. “Cuando termino el libro, hice las ocho hojas de cierre llorando, cuando puse el punto final, fue mágico, salí disparado como un cohete a buscar los abrazos que siempre están (…)”.
En ese tramo de la historia se engrandece el acompañamiento de su esposa. Después de volcar el dolor, empezaron a ver paz y relajación en su rostro, tanto que su imagen recuerda al sacerdote Luis Farinello, conocido por prédica en favor de la promoción humana.
El guerrero que volvió, escribió y con la paz alcanzada se empezó a parecer al padre Farinello.
Edgardo Osso admitió que disfrutando vacaciones, en un teatro de Carlos Paz percibieron esos rasgos y desde el escenario dirigieron el spot lumínico hacia él por su parecido al recordado cura que manifestaba críticamente por la situación social, con mucho protagonismo en los 90 y la crisis económica y social de 2001.
El veterano, que de algún modo enlazó dolores de la Patria.