CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS
Edición del 17 / 06 / 2026
               
15/07/2025 08:55 hs
Liga Regional

Pablo Bustamante: "La idea es ir paso a paso y ser protagonistas"

- 15/07/2025 08:55 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se manifestaba el arquero de Toro tras el empate con Everton en el comienzo del Torneo Clausura. 

El clásico de Coronel Moldes entre Toro y Everton no salió del cero en el inicio de la Zona Sur del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Regional.

Pablo Bustamante, arquero del Azulgrana, dialogó con Saqu de Arco luego del cotejo y manifestó: "Fue un partido muy duro como todo clásico, lamentablemente no tuvimos la suerte para abrir el marcador pero cuando no se puede ganar es importante no perder. Estuvimos sólidos atrás, supimos generar situaciones en el ataque pero no pudimos convertir"

Y agregó: "Son partidos que se juegan así donde predomina más el esfuerzo físico que el buen juego. Contento porque no se perdió, porque dejamos el arco en cero pero sabemos que hay mucho para crecer".

"La idea es ir paso a paso y ser protagonistas, para eso está armado este equipo, esperemos a fin del torneo poder celebrar"
, manifestó en el cierre sobre los objetivos para este Torneo Clausura 2025.

En la próxima fecha, Toro se medirá de visitante frente a Atlético Adelia María, equipo que el debut de este certamen empató 3 a 3 de visitante con Belgrano de Vicuña Mackenna. 

Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Instagran Toro

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
461

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal