Juventud Unida de Río Cuarto comenzó con el pie derecho la Zona Campeonato de la Primera B al vencer a Universidad. En la segunda fecha debía enfrentar a Sportivo Municipal pero el partido se postergó al miércoles 9 de julio, previo a ese cruce deberá enfrentar por la tercera jornada a su homónimo de Coronel Baigorria.
El entrenador de la Juve, Federico Torres, pasó por los micrófonos de Saque de Arco e hizo mención al presente de su equipo.
"Por un lado el no jugar el fin de semana nos vino bien porque descansaron algunos jugadores que venían acumulando muchos minutos de juego pero también pensándolo desde otro lado veníamos con un envión importante y por eso lo lamentamos un poco", comentó.
Sobre el compromiso que se le aproxima ante el elenco de Coronel Baigorria, dijo: "Va a ser un partido complicado, creemos que se puede dar bastante trabado y que se va a definir por detalles. Hay que tener concentración para que nos salga todo de la mejor manera".
Y agregó: "Sabemos que ahora en siete días vamos a tener tres partidos pero tratamos de planificar todo lo mejor posible para tener a los jugadores a disposición".
"Seguimos manteniendo la misma ideal del principio de año, nuestro objetivo es ser competitivos para pelear hasta la última fecha. Queremos volver a dejar a Juventud Unida en la categoría que se merece estar", enfatizó Torres sobre el cierre respecto a las expectativas.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco