Una foto que nunca podrá repetirse
Edición del 14 / 07 / 2025
               
01/07/2025 18:32 hs
Copa Córdoba

Piero González: "Los clásicos tienen un gusto especial, fue un partido muy parejo"

- 01/07/2025 18:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El último sábado se enfrentaron Jockey Club y Aero Club por la segunda fecha de la Copa Córdoba.

El fin de semana pasado se jugó el clásico de la ciudad entre Jockey Club y Aero Club por la segunda fecha de la Copa Córdoba.

El encuentro terminó empatado 7 a 7 y con este resultado el conjunto "hípico" se encuentra puntero con 7 unidades.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con Sergio "Piero" González: "La verdad que siempre es lindo jugar con los chicos del Aero, siempre salen partidos lindos. Los clásicos tienen un gusto especial, fue un partido muy parejo y quedó demostrado en el resultado."

"Esta Copa Córdoba es ida y vuelta y nos queda un partido con los chicos del Aero. Es una Copa que la jugamos con muchas ganas, nosotros deportivamente tuvimos resultados para jugar en el Super 9 "B" pero por una cuestión de fichajes no pudimos acceder a la categoría."

"La zona nuestra es muy pareja, al termino de la primer rueda terminamos arriba pero todo abierto y estamos a la espera de nuevos partidos"
expresaba Piero.


Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Jockey Club

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
465

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal