Una foto que nunca podrá repetirse
Edición del 14 / 07 / 2025
               
23/06/2025 18:44 hs
Primera Nacional

Martin Garnerone: "Este último partido nos podríamos haber quedado con los tres puntos"

- 23/06/2025 18:44 hs
COMPARTIR EN:                                

Estudiantes empató en su visita a Jujuy con el puntero 2 a 2 por la 19na fecha de la Primera Nacional.

El "león" visitó al puntero por la 19na fecha de la Primera Nacional y quedó con un sabor agridulce tras el empate en 2.

Los dirigidos por Delfino comenzaron ganando 2 a 0 y el local se lo empató sobre el final.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con Martín Garnerone: "En lo personal es muy importante, es muy importante para un delantero marcar goles, para un delantero es importante pero poniendo por delante lo grupal."

"Obviamente que uno siempre trata de intuir esas pelotas, fue un error de ellos, generalmente trato de interceptar pero uno trata siempre de estar atento porque son jugadas que suceden en el partido."

"Sabíamos que nos tocaba una seguidilla de partidos difíciles por como vienen ellos en el campeonato, este último partido nos podríamos haber quedado con los tres puntos, siento que nos estamos ganando un respeto grande en la categoría"
expresaba Garnerone.


En la próxima fecha Estudiantes recibe a Agropecuario.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Estudiantes

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
253

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal