El histórico piloto riocuartense por adopción, Carlos Alberto Garro, nos hizo vivir un momento sin tapujos en el espacio promovido por la artista Loly Olguín dentro del programa que conduce Mercedes Magnano. DISFRUTÁ DEL STREAMING
Carlos Alberto Garro se hizo conocido como “Pájaro” y fue uno de los pilotos más talentosos de autos de Turismo de la década del 70, tanto en pista como en lo que luego sería la especialidad Rally, que por entonces sólo eran carreras de ruta abierta.
Sus inicios fueron como los de tantos otros pilotos, visitando un taller donde se armaban autos de carrera en su ciudad por adopción , Río Cuarto.
El "Pájaro" nació en Villa del Carmen , San Luis, y llegó al imperio en 1958.
Después de probar suerte en un karting y comprobar que esa era su gran pasión, la suerte le tendió la mano para poder comprar su primer auto: una coupé Fiat 1500.
Sus primeras carreras fueron entonces con la marca rival a la que lo vio crecer en el automovilismo que fue Peugeot. Sin embargo, el cambio no tardó demasiado, y desde que se subió al primer 504, el éxito llamó a su puerta.
Ganó dos Grandes Premios y tuvo un gran accidente antes de poder ganar su primer campeonato.