El Intendente Guillermo De Rivas estuvo recorriendo la zona y destacó que, pese a las dificultades económicas del presente, el Municipio sigue apostando a invertir recursos para trasformar distintos espacios.
“Estamos en el sur de la ciudad, un sector que tantas veces ha reclamado obras de infraestructura, entendiendo que ha sido una zona postergada. Por eso, decidimos ejecutar una obra más en barrio Las Ferias, con 25 cuadras de cordón cuneta, en el sector contiguo al Parque del Sur y a los desagües”, especificó el mandatario.
Al mismo tiempo, el Intendente recordó que ya se ha llamado a licitación para pavimentar 100 cuadras en la ciudad, por lo que el objetivo de potenciar la infraestructura de Río Cuarto sigue más vigente que nunca.
Por su parte, la presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, Milagros Obregón, dijo que es reconfortante ver reflejado en obras el trabajo legislativo que se viene realizando, teniendo en cuenta el importante avance en el desarrollo de la ciudad.
La voz de los vecinos
“Era hora que se hiciera esto. Hace rato veníamos pidiéndolo. Ahora, con el cordón cuneta, le damos valor a nuestras viviendas y las aseguramos. Han pasado varias gestiones hasta que hemos conseguido respuestas”, comentó uno de los vecinos consultados.
“Es una obra hermosa. Estamos abriendo nuestro taller y esto nos viene al pelo. Antes la gente no venía y eso va a cambiar. Por otro lado, el Parque Sur también fue una muy buena obra”, remarcó otro de los residentes.