Así lo expresó Mario Rivarola, Intendente de Embalse, quien consideró que es necesario que la clase política deje de pelear y mire las necesidades del pueblo que está mal.
Mario Rivarola, Intendente de Embalse dialogó con Micrófono Abierto respecto a la realidad política que atraviesa nuestro país y fue muy crítico con los funcionarios.
Rivarola, en un tono sencillo y claro, fue contundente con mirada sobre la realidad que atravesamos, cuestionó que se hable tanto de la ficha limpia, de Cristina y planteó la necesidad de que los políticos bajen a los pueblos, “la gente no tiene trabajo, en la salud estamos muy mal, la gente no tiene viviendas”.
Planteó que la clase política ayude a la labor de los Intendentes que trabajan a la par de su gente.
“Hay que tener sentido común, se ve que se meten atrás de un recinto, y es muy fácil juzgar. Estoy totalmente en desacuerdo de lo que están haciendo, yo creo que están yendo en un camino equivocado”.
Rivarola cuestionó las discusiones y peleas de los políticos en el Congreso y enfáticamente manifestó que “no se dan cuenta que tienen que estar al lado de la gente, que son los que los votaron y son los que realmente la está pasando mal. Hay chicos que no tienen zapatillas para ir a la escuela, los jubilados cobran miseria, no tienen medicamentos, la gente no tiene viviendas”.
El Intendente de Embalse expresó a LV16 que es importante que se “pongan las pilas y vayan a laburar por la gente, que realmente los voto para eso, para eso cobran un sueldo, para eso tienen pasajes en aviones, tienen asesores, tienen un montón de cosas. Y si no que bajen los asesores a los pueblos a ver cómo estamos, lo mal que estamos. Nosotros damos la cara, todos los días a la gente. Vengan a trabajar al lado nuestro y vean lo que es la necesidad que tiene el pueblo argentino”.