Mario “Tetén” Buffarini lucha por su vida, en terapia intensiva, tras chocar contra un camión en la madrugada del sábado.
En el parte médico que recibió la familia, se informó que necesita una traqueotomía porque no puede respirar por sus propios medios, pero otros parámetros médicos son favorables, entre éstos, la función urinaria y la presión arterial.
De acuerdo a la información que se pudo conocer Buffarini sufrió un paro respiratorio y si bien se recupera lo tuvieron que entubar y hacer una traqueotomía para que pueda estar despierto.
Además sufrió fracturas costales por lo que deberá ser sometido a unas cirugías y continúa con los tratamientos para mantenerlo estable.
Mario estuvo involucrado en un siniestro vial el día sábado alrededor de las 5 de la mañana cuando impactó desde atrás contra el acoplado de un camión que transportaba maní en el kilómetro 5 de la ruta nacional 158.
Mario “Tetén” Buffarini es el padre de Jesús el joven que falleció a causa de una pelea en General Cabrera el 21 de abril de 2024.
La familia Buffarini está atravesada por las tragedias, en 2017 murió Ezequiel, el otro hijo de “Tetén” , quien tenía 24 años. Iba en moto y chocó con una camioneta en Río Cuarto.
Como antecedente de las pérdidas de dos hijos, en 1994 Mario perdió un hermano en un episodio vial, de acuerdo con sus relatos a los medios después de las pérdidas de sus hijos.
El apellido Buffarini es conocido en el ambiente del fútbol regional y también en el profesional.