Entre los productos que exhiben se destacan las tolvas autodescargables de 43 toneladas, que siguen siendo la gran novedad del año, y una nueva versión de 30 toneladas con modificaciones clave: “Se acortó 50 centímetros y se le hizo una sobrebaranda para poder cargar dos monotolvas en el carretón, reemplazando a la de 28 TN. Antes no se podían llevar dos de 30 por el largo”, explicó.
En cuanto a las condiciones comerciales, el empresario remarcó que están ofreciendo excelentes planes de financiación directa de fábrica, con condiciones especiales durante Agroactiva que también estarán disponibles en la zona de influencia. “Estamos muy bien, flexibles con las financiaciones. Tenemos planes a dos años para autodescargables y buenos planes para mixers y sembradoras, justo en el momento en que se empieza a mover la siembra fina y ya se empieza a pensar en la gruesa también”, comentó.
¿Cada producto cuenta con su propio esquema de financiación?
“Sí, sí, cada uno tiene su financiación y son excelentes planes. La idea es mantener estas promociones por dos o tres semanas más después de Agroactiva, y tratar de sostenerlas un poco más en el tiempo”, agregó.
AgroBigo tiene sede en la provincia de San Luis, sobre la autopista 55, en Santa Rosa del Conlara, y cuenta con otra sucursal más. Además de Ascanelli, la firma representa a tractores Chery y a la empresa Richiger en la provincia vecina. “Productos hay, tolvas hay, tractores también, así que lo único que hay que hacer es aprovechar los planes de financiación que estamos manejando, que son muy, muy flexibles”, cerró Bigo.