En el marco de la decimo sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Regional, Renato Cesarini desaprovechó la posibilidad de acercarse más al líder Ateneo Vecinos al empatar de local con Acción Juvenil.
Valentín Duco, delantero del Naranja, dialogó con Saque de Arco luego del empate y dijo: "Las primeras sensaciones son amargas porque no tuvimos el juego claro que veníamos teniendo ni supimos aprovechar una de nuestras armas que es la pelota parada. Intentamos ser duros atrás porque nos enfrentamos a un rival que nos viene del todo bien pero que tiene buenos jugadores".
Y agregó: "Creo que lo mental nos jugó en los últimos metros, nos apresuramos en algunas situaciones".
"Mientras tengamos chances matemáticas la ilusión está pero sabíamos que este partido era clave para sumar de a tres en nuestra cancha. Somos conscientes que nosotros tenemos un campeonato aparte que es la de sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos con el descenso de acá a fin de año", enfatizó Duco.
El próximo rival del equipo dirigido por Mariano Passera será de visitante frente Lutgardis Riveros, al respecto, el delantero comentó: "Sabemos que vamos a ir a una cancha difícil, va a ser una final más".
Renato Cesarini suma 31 y es escolta de Ateneo Vecinos a 6 unidades, restando 9 en juego.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco