Recreativo Unión de Olaeta tuvo un excelente domingo, venció 3 a 1 a su clásico Santa Paula en Carnerillo y logró la clasificación a la Zona Campeonato.
Su entrenador Gustavo Delponte pasó por los micrófonos de Saque de Arco y expresó: "Ganamos un clásico que no es nada fácil y menos en una cancha difícil como es la de Santa Paula. Sabíamos que podíamos imponer nuestro juego y quedarnos con los tres puntos, así planteamos el partido y salió tal cual".
Y agregó: "Las claves son la paciencia, el trabajo y la humildad del grupo, estamos muy contento con lo que venimos haciendo desde la pretemporada".
"Cada partido para nosotros es una final y los tomamos con la seriedad que se merecen. El domingo buscaremos cerrar de la mejor manera esta fase de grupo de local", manifestó el DT.
Sobre las aspiraciones para lo que viene, Delponte dijo: "Vamos a ir partido a partido pero yo creo que Unión y este grupo que se convirtió en familia está para cosas importantes".
Por último hizo referencia como se siente en lo personal: "Estoy muy bien y feliz, en un club que me da todo y la gente me da mucho cariño y me trata de la mejor forma, eso es importante para trabajar semana a semana".
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: José Rey