20 de junio: Día de la Bandera
Edición del 21 / 06 / 2025
               
20/05/2025 12:09 hs

"Con descuentos reales y fuertes promociones, llega el segundo Black Week Mayorista del año"

- 20/05/2025 12:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Jorge Mansilla, Vicepresidente 2º de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), anunció el inicio del Black Week Mayorista, una semana de ofertas en todo el país destinada a comercios minoristas, pero también abierta al público en general. "Los descuentos son reales y buscan reactivar un consumo que sigue en caída", afirmó.

Jorge Mansilla
Desde el 18 hasta el 25 de mayo, los mayoristas adheridos a la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) llevan adelante la segunda edición del Black Week Mayorista, una campaña nacional de descuentos destinada a impulsar las ventas en medio de una sostenida caída del consumo.

"Para nosotros es el segundo Black Week Mayorista, el primero del año, es en esta fecha del 18, o sea desde ayer, hasta el 25 de mayo inclusive", explicó Jorge Mansilla, representante de CADAM, en diálogo con este medio.

Según detalló, las promociones se encuentran disponibles en todos los mayoristas asociados a la cámara, cuyas direcciones y contactos pueden encontrarse en la página oficial: www.cadam.com.ar. “Ahí encuentran los mayoristas y las direcciones de los mayoristas de todo el país que participan del Black”, indicó.

Consultado sobre la veracidad de los descuentos, Mansilla fue enfático: “son descuentos reales en muchos casos. La mayoría nos acompaña la industria para esta semana. Ya se viene armando hace más de dos meses”. Y agregó: “Algunas ofertas son puntuales, ofrecidas por las empresas proveedoras, y otras nacen de los propios mayoristas que quieren mover stock”.

¿Quiénes pueden acceder a las promociones?

El Black Week Mayorista está orientado principalmente a comerciantes minoristas, como supermercados, despensas, kioscos y autoservicios. Sin embargo, Mansilla aclaró que “como también la mayoría de los mayoristas tenemos locales al público, todos pueden comprar, digamos”. Aunque advirtió que en algunos casos las ofertas aplican solo a compras por caja cerrada, lo que puede no ser conveniente para el consumidor final.
La crisis como contexto

La iniciativa se enmarca en un escenario de consumo en baja, que afecta a todos los sectores. “La caída de consumo es realmente importante. Todavía sigue, mes a mes cayendo un poquito más. Ya no son porcentajes grandes, pero sigue”, reconoció Mansilla. “La gente tiene la misma plata y los servicios están más caros, entonces la disponibilidad de dinero es menor y eso se refleja en las ventas”, agregó.

Presencia en Río Cuarto

En la ciudad de Río Cuarto, CADAM cuenta con dos empresas asociadas que participan activamente del evento: Nueva Era y Macro. Además, los consumidores pueden aprovechar medios de pago con cuotas, una herramienta clave en un contexto de poder adquisitivo restringido.

Con descuentos importantes y productos seleccionados, la Black Week Mayorista busca ser un alivio para los comerciantes y una oportunidad para el público general, en una economía que aún busca señales de reactivación.


Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
542
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal