De padres e hijos
Edición del 14 / 06 / 2025
               
15/05/2025 17:12 hs
NOTA "ES UN MONTÓN"

Se viene una nueva edición del "Ecocanje"

- 15/05/2025 17:12 hs
COMPARTIR EN:                                

La cuarta edición de la Jornada de Ecocanje tendrá lugar este viernes 16 de mayo de 9 a 16 horas en la Plaza del Pueblo, en inmediaciones del Viejo Mercado. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Ambiente del Municipio. Dialogamos con su titular, Evelin López. ESCUCHÁ LA NOTA.

Evelin López.
Durante ese día, participarán estudiantes de todos los niveles educativos para intercambiar los residuos reciclables que entreguen por productos sustentables. 

En esta oportunidad, se recepcionarán botellas plásticas y tapitas, vidrio, RAEE, papel y cartón, cáscaras de frutas y verduras, bicicletas o partes en desuso, metales ferrosos y no ferrosos y aceite usado. 

A cambio, se entregarán árboles nativos, plantines, semillas, escobolsas, ecovasos y minilibros.

Además, la ocasión servirá para intercambiar conocimientos, dudas, proyectos, ideas e historias.

Al respecto, Evelyn López, Subsecretaria de Ambiente, dijo que la jornada se realizará en el marco del Día Mundial del Reciclaje y dijo que todos los ciudadanos están invitados a participar.

"Va a haber un espacio de promoción ambiental. Habrá actividades recreativas y clases de zumba. El recorrido no dura más de una hora", explicó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
893
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal