Universidad se hizo fuerte en condición de local, derrotó 3 a 1 a Herlitzka y con ese resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Regional.
Joaquín Albelo, entrenador del conjunto riocuartense, dialogó con Saque de Arco tras el triunfo y manifestó: "Fue un partido duro y trabado en el primer tiempo, nosotros sabíamos que iba a ser así porque los dos equipos se están jugando la punta de la zona. En el complemento con un par de correcciones logramos hacer el juego que nos gusta, conseguimos tener más protagonistas y los cambios nos dieron oxígeno y soluciones para terminar de ganar el partido".
Y agregó: "El orden y la jerarquía individual fueron las claves para quedarnos con los tres puntos".
El próximo compromiso que tendrá el elenco académico será nuevamente de local en el duelo interzonal ante Talleres de Las Acequias.
"Todos los partidos de la B son difíciles, el nivel de la categoría es mediocre pero todos los equipos salen a ganar por más que vengan bien o mal y hay que estar preparados. Nos costó mucho llegar a la punta del grupo, ahora lo más difícil es mantenerse", concluyó Albelo.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco