Según el informe policial, la niña fue trasladada desde Tosquita a Mackenna, donde se constató su fallecimiento.
Jorge Baseggio
Una niña de 7 años falleció tras sufrir una obstrucción en las vías respiratorias causada por un pedazo de carne.
La menor, oriunda de Tosquita, fue llevada por su progenitora hasta el dispensario local. Luego, fue derivada al Hospital Enrique Carrozzi de Vicuña Mackenna, donde se constató su deceso, informó el comisario Jorge Baseggio.
Se encontraba cenando con su familia al momento del lamentable suceso. Se le comunicó a la Fiscalía de Turno, quien ordenó las pericias de rigor.
Además, el comisario informó sobre otros hechos delictivos registrados durante las últimas horas en la ciudad. Entre ellos, se realizó la detención de un hombre de 24 años en la plaza Racedo. Se encontraba sustrayendo elementos personales a una mujer. La situación fue advertida por el patrullero del sector que dio aviso para el posterior recupero de elementos.
Por otro lado, otro suceso tuvo lugar en un establecimiento educativo, ubicado en la calle Almirante Brown y Santa María de Oro. Se logró la detención de un sujeto de 35 años, que se encontraba dentro de la institución con herramientas, por lo que se supone que tenía intenciones de sustracción de elementos.
En la tarde del lunes, en el barrio Alberdi, se detuvo a un hombre de 41 años que se encontraba sustrayendo cables del tendido eléctrico del sector. En su posesión tenia herramientas y dos escaleras, que fueron secuestradas.