¿Quién se la lleva?
Edición del 18 / 07 / 2026
               
12/05/2025 16:41 hs

Becas gratuitas en cursos oficiales de Google: quiénes pueden anotarse y hasta cuándo

Cordoba - 12/05/2025 16:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Son seis propuestas educativas sobre IA y tecnologías de computación en la nube. La formación entrega certificaciones de competencias técnicas.

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes se abrieron las inscripciones a mil becas gratuitas para realizar cursos de Google Cloud. Se trata de una propuesta del Ente Metropolitano Córdoba y el Campus Norte de la UNC.

Desde el Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana informaron que la capacitación ofrece formación profesional en tecnologías de computación en la nube, datos, inteligencia artificial y herramientas colaborativas de Google.

Se trata de seis propuestas educativas sobre IA y tecnologías de computación en la nube, las cuales cuentan con certificación de Google y Campus Norte Universidad Nacional de Córdoba.

Las becas están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Los cursos son útiles para profesionales que quieran actualizar sus competencias digitales, o personas en búsqueda de empleo o reconversión laboral. También para aquellos emprendedores y trabajadores independientes que deseen mejorar su perfil tecnológico.

Las autoridades indicaron que los cursos ofrecidos proporcionarán micro certificaciones y certificados de Google Cloud avalados internacionalmente, permitiendo a los estudiantes validar sus conocimientos y competencias frente a empleadores globales.

Dónde anotarse y hasta cuándo

Para participar por las mil becas gratuitas hay que anotarse a través de este link https://campusnorte.unc.edu.ar/1000-becas-google-ente-metropolitano/  y hay tiempo hasta el próximo 22 de mayo inclusive.

Los seis cursos que se dictarán son los siguientes:
  1. Análisis de Datos en Google CloudFundamentos de Google Cloud Computing
  2. Gemini para Google Cloud
  3. Introducción a IA Generativa
  4. IA Generativa para Desarrolladores
  5. Líder Digital en la Nube

El Doce 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal