20 de junio: Día de la Bandera
Edición del 21 / 06 / 2025
               
12/05/2025 08:14 hs
SAN LUIS

Triunfo electoral: “Nuestro objetivo es estar más cerca de la gente y proyectar hacia el futuro”

Regionales - 12/05/2025 08:14 hs
COMPARTIR EN:                                

​Así lo precisó el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, quien pasada las 23:00 arribó a Casa de Gobierno para festejar los resultados.

Tras el anuncio de los resultados provisorios de las Elecciones provinciales de este domingo 11 de mayo, el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, realizó un balance de la jornada. En este sentido, festejó el “gran triunfo en casi toda la provincia” que obtuvo el frente Ahora San Luis, e hizo hincapié en la importancia de dejar de lado las diferencias para conformar un frente que tenga como objetivo común “estar cada vez más cerca de la gente y proyectar hacia el futuro”.

Asimismo, explicó que en Villa Mercedes el frente Ahora San Luis obtuvo cuatro bancas de concejales de las seis que se renovaban, mientras que en el departamento Pedernera renovó el senador provincial. “Fue una elección muy linda, muy sana y con un gran salto institucional porque debutamos con la Boleta Única Papel”, indicó.

Además, aseguró que en Villa Mercedes se va a seguir priorizando el trabajo en conjunto, uniendo esfuerzos económicos y recursos humanos, para así llegar “a cada uno de los vecinos con más obras y beneficios”.

AGENCIA SAN LUIS

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
787
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal