¡Al agua patos!
Edición del 19 / 05 / 2025
               
08/05/2025 18:23 hs
Liga Regional - Femenino

Dayana Olivera: "Vamos a pelear para estar en los primeros puestos"

- 08/05/2025 18:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Universidad Nacional de Rio Cuarto cayó por la sexta fecha del Torneo Apertura "Alberto Llobell" del Oficial Femenino.

El elenco de la UNRC cayó ante Estudiantes "Celeste" por la sexta jornada del Torneo Apertura "Alberto Llobell" del Oficial Femenino.

La autora del gol de la "U" fue Yamila Pinedo, con este resultado UNRC quedó en la 5ta colocación.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con Dayana Olivera, arquera de la UNRC: "Ahora ya esta semana nos quedó ese gusto amargo, el domingo no nos salieron las cosas pero bueno ya hicimos un análisis de las cosas a corregir y ya pensamos en lo que viene."

"Veo un compromiso del cuerpo técnico y de las chicas, este año tuvimos un recambio en cuerpo técnico y varias chicas, nos estamos amoldando, hay mucho compromiso y estamos trabajando."

"Yo a Nico ya lo conocía, el cambio no fue tan brusco, obviamente son formas distintas pero creo que todas nos adaptamos bien"
expresaba Olivera.


En la próxima fecha UNRC se medirá con Sp. Municipal.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa UNRC

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
577

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal