Un ave muy elegante
Edición del 14 / 05 / 2025
               
07/05/2025 20:17 hs

Brasil: se subió a un tren mientras las puertas se cerraban, quedó atrapado y murió adelante de los pasajeros

- 07/05/2025 20:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El hombre no quería esperar el siguiente servicio para no llegar tarde a su destino, pero su decisión lo hizo terminar de la peor manera.
 

Un hombre murió trágicamente tras quedar atrapado entre las puertas del tren. El pasajero quiso subir mientras el ingreso se cerraba de forma automática y sonaban las señales de alarma, pero quedó trabado y terminó siendo arrollado por la formación.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en San Pablo Brasil. La víctima, identificada como Lourivaldo Ferreira Silva Nepomuceno, no quería llegar tarde a su destino, por lo que tomó la decisión de ignorar las medidas de seguridad del ferrocarril y terminó de la peor manera.

Todo pasó en la estación Campo Limpo, en la Línea 5-Lila, a eso de las 8 de la mañana, en pleno horario pico, cuando las plataformas estaban totalmente llenas. La muerte del hombre fue confirmada por ViaMobilidade, la concesionaria que está a cargo de la línea.

A través de un comunicado, la empresa lamentó la muerte del pasajero, aunque remarcó que “incluso después de todas las alarmas visuales y sonoras, intentó subir al tren y terminó atrapado entre las puertas”, dejando en claro que el triste suceso fue consecuencia de una infracción de la propia víctima.

Según consta en el informe policial, cuando los guardias de seguridad escucharon los ruidos advirtieron al maquinista que frene la marcha. De acuerdo con la información publicada por el portal brasileño G1, al bajar del tren se encontraron con el pasajero tendido en las vías boca abajo con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

La víctima tenía 35 años, era promotor de ventas, estaba casado y tenía tres hijos, de 18, 4 y 3 años. El próximo domingo 11 de mayo iba a cumplir sus 36 años, pero el dramático accidente ocurrido en la estación del ferrocarril puso fin a su vida de forma inesperada.

Todo Noticias 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1120
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal