Jorge “Cacho” Grazziano, Intendente de Reducción se hizo presente en el Santuario del Cristo de la Buena Muerte para recibir a los peregrinos en esta mañana de fe.
El Intendente de Reducción comentó a Radio Río Cuarto y Grupo Apolo que es la primera vez que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia, por lo que en la jornada del 30 abril se contó con una presencia impresionante de gente y de feriantes que se instalaron alrededor del Santuario, por lo que a las 20 horas se cerró la posibilidad de sumar nuevos feriantes debido a la gran cantidad de personas que llegaron.
Grazziano expresó con emoción ante esta festividad religiosa que “Reducción es tierra santa, es mi pueblo, lo quiero mucho y quiero dejarlo en el mejor lugar posible, Reducción es un lugar de paz, es un lugar de un peregrinar continuo”.
Comentó que hay buenas noticias para la localidad y que el 3 de mayo se comunicarán junto con la Vicegobernadora Prunotto y el legislador Siciliano, pues el Gobernador se encuentra con un problema de salud y no podrá asistir.
Según lo manifestado por el Intendente se anunciarán obras públicas y obras para bienestar social de los habitantes. Recordemos que hace unos días Grazziano comentó que logró sumar una obra de 7400 metros de gas para los habitantes.
INFORME16