Municipal de Adelia María tendrá que dejar atrás la derrota ante Estudiantes y pensar en lo que viene que es el clásico de la localidad ante el Atlético.
Misael Lichieri, entrenador del Celeste, pasó por los micrófonos de Saque de Arco donde hizo mención a la última derrota, lo que viene y el presente del equipo.
"Con la amargura propia de no haber podido sumar, el trámite del partido fue parejo donde ambos generamos situaciones pero gana el que tiene mayor efectividad y le tocó a Estudiantes. Más allá del resultado, fuimos un equipo intenso y pudimos desarrollar nuestro juego", analizó respecto a la derrota ante el León.
Sobre el clásico que se avecino, Lichieri manifestó: "Sabemos que son partidos con condimentos especiales. Nos vamos a enfrentar a un rival que viene de tener victorias ante equipos de jerarquía pero nosotros también tenemos nuestras armas".
"Más allá de mi pasado en el club, este es un nuevo ciclo donde se tienen que desarrollar estructuras nuevas. Estamos conformes porque hemos estado en el lote de punteros y el equipo va en crecimiento", dijo sobre el cierre el DT.
Municipal de Adelia María se ubica en la sexta posición con 13 unidades.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco