El negativo presente de Deportivo Río Cuarto llevó al cambio de entrenador, Humberto Bustos asumió en el cargo en lugar de Leonardo Cabrera.
El flamante director técnico dialogó con Saque de Arco respecto a este nuevo desafío: "Asumimos anoche, habíamos hablado con la dirigencia, nos pusimos de acuerdo y ya estamos trabajando. Encaro esta oportunidad con las mejores expectativas, vuelvo al club donde nací deportivamente. Quiero aportar mi granito de arena para que el club salga de esta situación".
Y añadió: "Los objetivos son claros, Deportivo hoy se encuentra urgido de sacar puntos y nosotros estamos para ayudar y colaborar. Esperamos que los jugadores entiendan rápido el mensaje, siento que el cambio de aire les va a venir bien, con el cuerpo técnico anterior no estaban trabajando mal pero no se les dieron los resultados".
El primer compromiso que deberá afrontar es el cruce con Belgrano de Coronel Moldes, al respecto, Bustos comentó: "Ya estamos trabajando sobre el partido, sabemos que va a ser duro pero no tenemos mucho margen así debemos intentar sumar de a tres".
Deportivo Río Cuarto hasta el momento no sumó unidades en el Torneo Apertura ya que perdió los siete partidos que jugó.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco