Belgrano de Coronel Moldes buscará hacerse fuerte de local y conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura cuando enfrente mañana a su clásico rival, Toro Club, desde las 16:30.
Gerardo Depetris, entrenador del Celeste, pasó por los micrófonos de Saque de Arco en la previa e hizo mención a la paridad del certamen, el presente de su equipo y palpitó el clásico.
"Se va viendo que va ser un torneo muy parejo, creo que este año no va haber como el año pasado un equipo como Acción Juvenil que sacó mucha diferencia. Hay equipos fuertes y bien armados, que tienen mucha entrega y ganas. Belgrano está en formación, en un crecimiento importante, hasta el momento tenemos dos empates y una derrota pero mostramos nuestro carácter y virtudes", manifestó en el comienzo.
Sobre como llegan al cruce con el Azulgrana, afirmó: "Bien, motivados y con muchísimas ganas. Vamos a enfrentar a un rival importante en la Liga con el respeto que se merece. En los primeros minutos creo que va a ser un partido trabado, cerrado y por momentos bien jugado. Los dos equipos tienen jugadores de buen pie".
"Ojalá se nos de el primer triunfo en el clásico porque el grupo lo merece", enfatizó sobre el cierre.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco