Margaritas amarillas en un mar azul
Edición del 18 / 04 / 2025
               
20/03/2025 14:11 hs
Liga Regional

Pedro Oviedo: "Fue una alegría grande para toda la gente del pueblo"

- 20/03/2025 14:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Deportivo Municipal de Reducción volvió a la competencia oficial de la Liga Regional tras dos años de ausencia. 

El 2025 tuvo en nuestra Liga Regional la vuelta a la competencia oficial del Club Deportivo Municipal de Reducción, tras dos años de ausencia.

En su vuelta empató con Talleres de Las Acequias en la primera jornada y cayó en la segunda ante Centro Social de Las Higueras.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con su DT, Pedro Oviedo: "Después de dos años de no tener fútbol volvimos a la competencia dentro de la Liga Regional, lo estábamos esperando y en la primera fecha empatamos con Talleres de Las Acequias donde rescatamos un punto valioso."

"Fue una alegría grande para toda la gente del pueblo, el plantel está 100% armado con chicos del pueblo. La idea es jugar con ellos e ir alimentando reserva con jugadores de la sub 17"

"Ya estamos trabajando en la próxima fecha, vamos a viajar a jugar con Hertlizka y donde no queremos dejar escapar puntos"
expresaba Oviedo.


En la próxima fecha se medirá con Hertlizka de Las Vertientes.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Deportivo Municipal Reducción

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
579

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal