Veo doble
Edición del 25 / 03 / 2025
               
13/03/2025 12:13 hs

Luego de ganar el premio Carlos 2025 con "Trum", Jonatan Bisotto visitó La Vuelta del Perro

- 13/03/2025 12:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Ganó en la categoría mejor cuerpo de baile. El cantante folklórico y miembro del grupo "Trum" indicó que "lo vivido fue mágico". El artista canta tango y baila en el espectáculo. Mirá el Streaming!

Jonatan Bisotto, primera parte
Jonatan Bisotto, segunda parte
Jonatan Bisotto, cantante folklórico y miembro del grupo de Malambo “Trum” nos comentó que, entre más de 100 obras de teatro en Villa Carlos Paz, Trum obtuvo 8 nominaciones y el Carlos al “Mejor Cuerpo de Baile” de la temporada.
 
Cabe destacar que Trum es una combinación de malambo, bombos, boleadoras, tango, música y humor que celebra la cultura argentina.
 
"Fue maravilloso. No sólo hacíamos Carlos Paz, sino también Mina Clavero, Alta Gracia, Córdoba. Hemos recibido mucho amor en esta temporada", destacó.
 
Acerca de participación en el espectáculo, Bisotto contó: “Entré como cantante de la obra, me dijeron que querían que baile, que apostaban y confiaban a que yo bailara. Volví a mi infancia, me encontré de golpe bailando y cantando folclore y tango”.
 
“Cuando Facu me propuso cantar tango, le dije que yo no sabía y me dijo que me conoció cantando libre, que quería que cante tango de forma libre”, contó acerca de su nueva faceta en el grupo de malambo.




ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
935
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal