Nacida y criada en Villa La Angostura, Teresita Najda volcó toda su angustia y frustración en un video que compartió en redes, y que tuvo una repercusión impensada para ella.
El video inicia con la frase "no vengan más de vacaciones a la Patagonia. No vengan con esa irresponsabilidad y con ese ego de creer que porque ponen plata pueden venir a hacer lo que quieran".
Además, recalca que "el parque Nacional Nahuel Huapi se está prendiendo fuego, porque hay gente como ustedes que vienen a sacarse la foto para subir las redes sociales y contaminan o destruyen el lugar. Nos están arruinando".
Por otro lado, expresó que “yo amo mi casa, y si tengo que defenderla a puño y espada, lo voy a hacer”.
Néstor | Pregúntale a esa ridícula si los detenidos son turistas
10/02 - 11:59 hs
Galo | Seguro voto a Miley, buscando culpables afuera cuando la culpa es de los avariciosos
10/02 - 10:58 hs
FABIAN BLARDONE | Entiendo el dolor de esta chica....pero echarle la culpa a los turistas...
Es gracias al turismo que viven esas localidades. Los responsables son otros. Los que buscan destruir los terrenos, para bajar su valor y luego invertir en grandes emprendimientos inmobiliarios. Eso es lo que tendrían que prohibir. La proliferación de barrios cerrados y otras yerbas en esas tierras. Mientras tanto, que Dios Bendiga y Proteja a los brigadistas, los pobladores y nuestra querida Patria
09/02 - 17:39 hs
Jorge | Teresa Najda, entendemos tu dolor de ver como el fuego arrasa el paisaje y el suelo donde uno esta afincado, pero no todos procedemos igual; aun asi, , no hay explicacion para semejante desastre; tal vez la arenga de este falso mapuche o los descerebrados que creen que pueden hacer fuego en cualquier parte.
09/02 - 13:00 hs
Luis | Teresita, lamentablemente debo decirte que los detenidos por el incidente, que de hecho fue provocado...no fue accidente, no son turistas.